CARTA DEL DIRECTOR EJECUTIVO

Estimados socios y colaboradores:

El trabajo de Nuestra Fundación, que va en beneficio directo a personas con discapacidad y otras afecciones, se ha visto afectado por la pandemia Covid-19, debido a las cuarentenas, pero esto no ha impedido que sigamos preocupándonos por el prójimo en esta obra de misericordia.

Nuestros profesionales han implementado modalidades de comunicación y adecuado sus planes de trabajo para que todos nuestros pacientes sean atendidos, mostrando profesionalismo y  amor en cada cesión de las diversas especialidades impartidas.

Debo destacar el valioso aporte de nuestros socios, que mensualmente y en forma constante cumplen con sus compromisos económicos, entendiendo que esta obra se debe mantener en el tiempo, ya que de otra forma los pacientes quedarían sin un centro que los acoja, les de el amor y atención para lo cual fue creada Casa Betesda.

También tengo la alegría de informar que La Ilustre Municipalidad de La Florida, con su departamento de Dirección de Desarrollo Comunitario, ha acogido nuestra postulación al proyecto de Subvención Municipal para este año, otorgándonos un aporte monetario; que si bien no es en un gran monto, nos ayudará para que junto al trabajo de todos, sigamos entregando amor, así como Cristo nos ha amado desinteresadamente.

Quiero reconocer el trabajo de la señorita Karla Quiroga (con quien aparezco en la foto), del departamento Dirección de Desarrollo Comunitario de La Florida, quien nos ha atendido con mucho profesionalismo. Les adjunto foto de la firma del día de hoy, de los documentos requeridos para que el trámite siga su curso.

No me queda más que agradecer a todos por el esfuerzo y amor que ponen en la atención al más necesitado.

Leonardo González

Director Ejecutivo

Santiago 18 de junio de 2021

Si deseas colaborar con nosotros, escríbenos al e-mail contacto@casabetesda.cl o comunícate a los teléfonos +56 9 40062014 

¡Gracias! Cualquier contribución, por pequeña que sea, es una ayuda muy valiosa.

Compartir

Noticias que animan

Hoy estamos felices en nuestra fundación Casa Betesda y el...

DE VUELTA AL TRABAJO, CON LA BENDICIÓN DE DIOS

Sin duda el pilar fundamental sobre el cual están edificados...