Convenio con gendarmería bajo su programa PSBC.

El día miércoles 5 de enero del corriente año la Fundación Casa Betesda concreto la firma de un convenio de cooperación con gendarmería bajo su programa PSBC. (Prestación de Servicios en Beneficio de la Comunidad) que consiste en la realización de actividades no remuneradas a favor de la colectividad o en beneficio de personas en situación de precariedad, coordinadas por un delegado de Gendarmería de Chile

El mismo nos une y fortalece en la prestación de servicios en beneficio de la comunidad, siendo la fundación Casa Betesda, un medio que brinda el lugar donde se desarrollan, facilitando espacios y oportunidades para el cumplimiento de penas menores que permiten reparar el daño causado por la infracción penal, contribuyendo al desarrollo comunitario.

Estamos convencidos de que el acuerdo firmado será de bendición para muchos, siendo el comienzo de una relación que esperamos produzca excelentes frutos en el cuidado del prójimo en cuerpo y alma. Damos gracias a todos quienes participaron para logar que esta alianza se concrete al coronel José Luís Meza Guajardo, Oscar Alfredo Meza Alvear Coordinador Territorial PSBC y Encargado Regional de Genero Unidad Técnica Regional, Leonardo González Director Ejecutivo de la Fundación Casa Betesda, Isabel Medina y Rev. Omar Kinas. 

Te invitamos a conocer más sobre la fundación y te animamos a ser parte de esta obra de amor, visítanos en nuestras redes sociales.


Presidente Fundación Casa Betesda Rev. Omar Gerardo Kinas

Compartir

MUSICOTERAPIA

Hace casi 5 años tuve la oportunidad de enseñar música...

El rol de la Capellanía en las Instituciones de la iglesia

“Jesús recorría todas las ciudades y las aldeas, y enseñaba en las...

Leave your comment