

Si bien las necesidades son muchas, queremos ser el Cristo de Betesda con aquellos que sufren de discapacidades severas.
Nuestra principal finalidad es apoyar, desarrollar y difundir acciones que potencien el desarrollo integral (cuerpo y alma) e inclusión de personas con discapacidad, considerando a sus familias en el proceso de rehabilitación, recreación y quehacer de las mismas.
El Centro de Atención Betesda propone caminar hacia la inclusión, rehabilitación, recreación y quehacer de personas con discapacidad y con retos múltiples, involucrando para ello diversos profesionales especializados, voluntarios, socios personas e instituciones, familias y otros interesados que se relacionen a este tipo de acciones.


Joven-adulto con parálisis cerebral o derivados: grupos de hasta 10 jóvenes. El ingreso se realiza a través de una evaluación clínica de todo el equipo profesional.
Familia: la familia está incluida en el proceso de educación-rehabilitación por lo que es parte integral del programa.
Costos
Mantener un programa educativo y de rehabilitación individualizado requiere de altos recursos económicos, y siendo una fundación sin fines de lucro, es necesario contar con ayuda y recursos externos para tener continuidad en nuestro funcionamiento, por lo que toda ayuda, por poca que parezca, permitirá que podamos seguir mostrando la misericordia de Cristo.