Noticias que animan

Hoy estamos felices en nuestra fundación Casa Betesda y el motivo es que hemos alcanzado otro pequeño gran logro para continuar con nuestro objetivo, servir de mejor manera a nuestros pacientes; y para ello necesitábamos un vehículo con adaptaciones especiales a fin de poder trasladarlos de forma apropiada.

 Comenzando así el día Lunes 26 de Julio de 2021, con los trámites para su adquisición. Esto se realizó con la empresa Vespek a través de su jefe de division mini buses, Don Fernando Pardo y nuestro Director Ejecutivo de la Fundación, Don Leonardo González.

Una vez más y gracias al aporte de todos, sumado los esfuerzos y sin dudas con la ayuda de Dios, se ha logrado recaudar los fondos para adquirir esta herramienta, un trasporte equipado para trasladar a los pacientes de sus hogares a la fundación donde reciben sus terapias, además abre la oportunidad de realizar muchas otras actividades con ellos. Es bueno informarles a todos ustedes buenas noticias para celebrar y animarnos a seguir trabajando juntos.

Compartir

DE VUELTA AL TRABAJO, CON LA BENDICIÓN DE DIOS

Sin duda el pilar fundamental sobre el cual están edificados...

La rehabilitación online una alternativa de atención

Que la distancia no sea una barrera El Centro de...

Leave your comment