Noticias que animan

Hoy estamos felices en nuestra fundación Casa Betesda y el motivo es que hemos alcanzado otro pequeño gran logro para continuar con nuestro objetivo, servir de mejor manera a nuestros pacientes; y para ello necesitábamos un vehículo con adaptaciones especiales a fin de poder trasladarlos de forma apropiada.

 Comenzando así el día Lunes 26 de Julio de 2021, con los trámites para su adquisición. Esto se realizó con la empresa Vespek a través de su jefe de division mini buses, Don Fernando Pardo y nuestro Director Ejecutivo de la Fundación, Don Leonardo González.

Una vez más y gracias al aporte de todos, sumado los esfuerzos y sin dudas con la ayuda de Dios, se ha logrado recaudar los fondos para adquirir esta herramienta, un trasporte equipado para trasladar a los pacientes de sus hogares a la fundación donde reciben sus terapias, además abre la oportunidad de realizar muchas otras actividades con ellos. Es bueno informarles a todos ustedes buenas noticias para celebrar y animarnos a seguir trabajando juntos.

Compartir

MUSICOTERAPIA

Hace casi 5 años tuve la oportunidad de enseñar música...

Convenio con gendarmería bajo su programa PSBC.

El día miércoles 5 de enero del corriente año la...